Ozono Life

Tratamiento contra la Gastritis

Tratamiento contra la acidez, gastritis y colitis. NO MÁS ARDOR, ADIÓS A LA GASTRITIS

Más detalles


$649.00 IVA incluído

ACIDEZ

 Acidez, indigestión y "ardor de estómago" son algunos de los términos usados para describir estas molestias gastrointestinales.

 La hiperacidez se origina por una irritación del estómago o del esófago (el conducto que une la boca con el estómago). La mucosa que recubre el estómago está protegida contra los efectos de los jugos gástricos que participan en el proceso digestivo, pero algunos factores, como el alcohol, las comidas grasosas, la cafeína, algunos medicamentos y el estrés, pueden destruir esta defensa. 

 

GASTRITIS

Se le denomina gastritis a la inflamación de la mucosa gástrica. En ocasiones no se presentan síntomas pero lo más habitual es que se produzca ardor o dolor en el epigastrio, acompañado de náuseas, mareos, etc. Es frecuente encontrar síntomas relacionados al reflujo gastroesofágico, como la acidez estomacal.

Gastritis crónica.- la gastritis crónica es una inflamación del revestimiento del estómago que se presenta gradualmente y que persiste durante un tiempo considerablemente prolongado. Las hay de un mes y hasta de un año.

 Gastritis atrófica.- puede ser el paso final de una gastritis crónica que puede causar:

  • desaparición de los pliegues (se observan los vasos sanguíneos de la submucosa)
  • la pared de la mucosa se ha perdido en partes o en su totalidad.

 

Consecuencias de la gastritis.- las complicaciones potenciales son la pérdida de sangre y un aumento del riesgo de cáncer gástrico. Y dolores de cabeza, por la imposibilidad de ingerir alimentos.

 

COLITIS

La colitis es un trastorno gastrointestinal, consiste en una inflamación del colon y por extensión de todo el intestino grueso. 

Tipos de colitis, según su causa:

  • Amebiana: debida a infección por amibas (Amoeba Coli o Entamoeba histolytica)
  • Isquémica: Como consecuencia del cierre de una arteria y la consiguiente falta de oxígeno a los tejidos del colon
  • Colon Irritable: trastorno funcional o de la motilidad del colon muy frecuente en nuestro tiempo y que la gente llama colitis nerviosa.
  • Vírica: Causada por virus
  • Idiopática: De causa desconocida
  • Poliposa: Inflamación de las últimas partes del colon debido a la presencia de levantamiento de la mucosa del colon llamados pólipos.
  • Ulcerosa: Ulceración crónica del colon, con exacerbaciones episódicas que afecta de forma constante el recto y pueden extenderse a lo largo todo el intestino de causa no conocida.

En OZONOLIFE, nos preocupamos por la calidad de vida y slaud de nuestros pacientes, es por eso que hemos creado un tratamiento completo para aliviar y contrarrestar los efectos de la gastritis, la acidez y la colitis.

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento