Ozono Life

Tratamiento Control de Peso

El sobrepeso es causa de enfermedades crónicas. MIDE TU SALUD, CUIDA TU PESO

Más detalles


$2,028.84 IVA incluído

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) informó que México ocupa el primer lugar en sobrepeso y obesidad, seguido por Estados Unidos.

De acuerdo con el informe “La obesidad y la economía de la prevención”, en México 30 por ciento de la población tiene obesidad y 70 por ciento sobrepeso.

De no frenarse la obesidad y el sobrepeso en México, de nada servirá que los mexicanos

hayan aumentado su esperanza de vida, si sus últimos años “pueden ser de sufrimiento”,

pues el sobrepeso es causa de enfermedades crónicas como la diabetes, los males cardiovasculares e hipertensión, consideradas entre las principales causas de

mortalidaden el país, según la Secretaría de Salud.

Es por eso que en OZONOLIFE hemos creado un tratamiento completo (terapias, consulta y productos) para atacar este mal que aqueja a nuestra sociedad y así brindar una mejor

calidad de vida a nuestros pacientes.

 

NOTA.- ESTE PRECIO ESTA BASADO EN EL TRATAMIENTO PARA SOBREPESO  (ENTRE 20-25 IMC) PARA LOS TRATAMIENTOS DE OBESIDAD 1 y 2 (ENTRE 30-40 IMC) Y SOBREPESO SEVERO (DE 40 EN ADELANTE IMC) SOLICITAR COTIZACIÓN.

 

IMC= Índice de masa corporal


¿Cómo puedes saber si estás en sobrepeso o con Obesidad?

 Según las tablas que entrega el Instituto de Nutrición y tecnología de los alimentos, para evaluar si una persona tiene un peso bajo, normal, sobrepeso u obesidad se usa el Indice de masa corporal (IMC), que se calcula:

Dividiendo el peso en kilos (Kg) por la estatura en metros (m) al cuadrado.

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento