Ozono Life

Geozone NG Plus

Degrada diferentes tipos de contaminantes químicos como el cloro (Cl.), pesticidas, fertilizantes, herbicidas, minerales, hongos y bacterias

RECOMENDADO PARA LA PURIFICACIÓN Y TRATAMIENTO EN PISCINAS, ACUARIOS, DELFINARIOS, HOTELES, ALBERCAS DE ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN, BALNEARIOS, ETC

Más detalles


$0.00 IVA incluído

Los generadores de Ozono GEOZONE NG PLUS 5000, 10000, 20000 y 50000 están recoemndados para su uso en albercas de entrenamiento y competición, piscinas, hoteles, acuarios, delfinarios, etc.

 

El OZONO es el oxidante más poderoso usado en las piscinas y tiene la habilidad de destruir algas y bacterias, inactivar virus y oxidar muchos contaminantes orgánicos e inorgánicos.

Por este motivo el agua ozonizada en el tratamiento de piscina puede ser reciclada sin temor de tener altas concentraciones de productos químicos disueltos.

El OZONO posee un altísimo aumento en la eficacia de la desinfección en relación con otras especies desinfectantes provocando la eliminación e inactivación de virus y otros microorganismos inmunes al cloro como los casos de Cryptosporidium y Giardia . 

En piscinas de entrenamiento y competición, el OZONO mejora las marcas de los nadadores proporcionándoles una mayor concentración de oxígeno en la superficie de la piscina disminuyendo ampliamente la concentración de cloro gas, irritante para las vías respiratorias

 

USO DEL OZONO EN ACUARIOS Y DELFINARIOS

 

Una de las principales ventajas del ozono es que es un compuesto inocuo y no añade ningún producto químico al agua del acuario.

Principales motivos para utilizar ozono en acuarios: 

-Oxidación de nitritos: 
la presencia de nitritos, aún en pequeñas cantidades, puede ser toxica para los peces e invertebrados. La oxidación producida por el ozono a nitratos en fundamental para garantizar un equilibrio sostenible en los acuarios. 

-Eliminación de materia orgánica: el ozono actúa de forma eficaz en la eliminación de materia orgánica que produce turbidez en los acuarios. El ozono hace que el agua sea trasparente y cristalina, consiguiendo un efecto de profundidad inmejorable. 

-Desinfección: Una de las características más importantes del ozono es su poder germicida. Aún a bajas concentraciones puede eliminar virus, bacterias y otros gérmenes patógenos. 

VENTAJAS DE USAR OZONO EN ACUARIOS 
Aumenta los rendimientos de los fraccionadores de espumas y de los filtros biológicos. 
Produce transparencia y desinfección en el agua. 
Disminuye de forma clara los contenidos en nitritos y amoniaco. 
Aumenta el potencial redox del agua y el contenido en oxígeno. 
Disminuye la cantidad de gérmenes existentes en el agua. 
Descompone las sustancias amarillentas y otros contaminantes que se producen en los filtros biológicos.