Ozono Life

Geozone NG 1000

Degrada diferentes tipos de contaminantes químicos como el cloro (Cl.), pesticidas, fertilizantes, herbicidas, minerales, hongos y bacterias tan comunes en el agua que ingerimos, sin causar efectos secundarios o adversos al organismo

 

Más detalles


$7,990.00 IVA incluído

Es una planta de purificación de agua potable, que mediante un proceso electrónico (generador) produce OZONO que es inyectado en forma de burbujeo al agua que usted va a purificar para consumo o usos múltiples, estos pueden ser: esterilizar frutas y verduras, desinfectar heridas, lavar biberones y diversos objetos del bebe, eliminar la acción toxica y el sabor a cloro en el agua potable, garantizar el agua que va a ingerir su familia, etc.

 

GUIA DE SUGERENCIAS PARA APLICACIONES ESPECIALES. 

 

LAVADO DE FRUTAS Y VERDURAS

Lave perfectamente las frutas y verduras con agua ozonizada y colóquelas en un recipiente preferentemente que no sea metálico con agua con agua hasta cubrirlas, introduzca el burbujeador y ozonice hasta que el agua huela a ozono, en ese momento quedara completamente desinfectadas.

 

DESINFECCION DE FRESAS Y LECHUGAS

Siga el mismo procedimiento anterior, pero cuando vaya a ozonizarlas se recomienda que estén cortadas por mitades o picadas, según se requieran perfectamente lavadas o deshojadas y dejar de 7 a 8 minutos el ozonizador.

 

LAVADO DE CARNES Y MARISCOS

Después de haberlos lavado perfectamente, proceda a ozonizarlos de 6 a 7 minutos. Puede congelar las carnes y mariscos notara que duran mas tiempo congelados ya que al ozonizarlos el hongo del frió que actúa a pesar del congelamiento no hará que sus carnes se descompongan.

 

LAVADO DE HERIDAS Y ESCORIACIONES SUPERFICIALES.

Lava la herida con agua recién ozonizada y/o aplique una gasa con aceite preferentemente de girasol ozonizado.

 

ELIMINACION DE HONGOS EN UÑAS Y PIEL

Moje una gasa con aceite ozonizado y fíjelo con una cinta adhesiva, para la eliminación del hongo de pie de atleta. Repita el tratamiento 2 o 3 veces al día.

 

TRATAMIENTO DEL ACNE

Lavarse todas las noches con agua recién ozonizada, si el acne es severo se recomienda hacerlo hasta dos veces al día. En caso de infección, aplique aceite ozonizado por la noche.

 

CURACIONES DE QUEMADURAS.

Lavar la zona quemada con agua recién ozonizada y aplicar aceite ozonizado, en cada curación. Una vez al día.

 

TRATAMIENTO, PARA LA PREVENCION DE CARIES.

Enjuagar la boca con agua recién ozonizada, después de cepillar.

 

TRATAMIENTO PARA LA ELIMINACION DE LLAGAS EN LA BOCA.

Enjuagar la boca perfectamente con agua recién ozonizada, especialmente se recomienda este tratamiento para la gente que usa placas, frenos u otros dispositivos dentales que suelen irritar las encías. Alternativamente se recomienda aplicar aceite ozonizado directamente en las llagas.

 

TRATAMIENTO DE ULCERAS DEL ESTOMAGO O DUODENAL.

Tome dos vasos de agua recién ozonizada, uno antes de cada alimento y otro después de cada alimento, durante 30 días. Alternativamente puede tomar una cucharada de aceite ozonizado para evitar nuevas infecciones.

 

TRATAMIENTO PARA LA GASTRITIS Y AGRURAS.

Seguir el tratamiento anterior durante 12 días.

 

TRATAMIENTO PARA CALCULOS RENALES.

Seguir el mismo tratamiento de ulcera estomacal. Se recomienda que disminuya la ingestión de sal en su dieta diaria, no tomar aguas minerales ni algún medicamento alto en sales.