Ozono Life

MiniAirozone NG

Generador de Ozono, capacidad de generar desde 250 mg hasta 1 g de Ozono por hr

El ozono elimina los agentes contaminantes suspendidos en el aire, eliminando olores de toda clase.

El ozono en cantidades adecuadas tiene una acción: Oxidante, Bactericida, Germicida, Viricida Fungicida, Desodorante. 

 

Más detalles


$1,392.00 IVA incluído

Los  modelos  MiniAirozone NG 250 y NG500  fabricados por OZONOLIFE están  diseñados para ser utilizados en cualquier lugar.

Sus capacidades van desde un pequeño cuarto de baño hasta la superficie total de un quirófano, eliminando  los contaminantes y gérmenes que pueden dar paso a una enfermedad y que pueden ser arrastrados desde el exterior o generados internamente tal es el caso de los aires acondicionados.

Sus principales ventajas son:

Eliminación total de olores, como tabaco, sudor, residuos industriales, humo, productos orgánicos en descomposición.

Disminución del índice de enfermedades por contaminación aerobia. Incremento en la eficiencia de los individuos por la hiperoxigenación que reciben mejorando el ambiente,  aumentando el confort y por supuesto aumentando la salud.

Evita:

OFTALMOLOGIA: conjuntivitis, escozor, lagrimeo,  enrojecimiento     de las mucosas del ojo, etc.

NEUROLOGIA: jaquecas, vértigo, mareo, etc.

RESPIRATORIAS: faringitis, laringitis, reagudización de procesos bronco pulmonares, etc.

DIVERSOS: incremento del número de enfermedades, gripe,               resfriados, procesos alérgicos y contagios de otros tipos.

Mismos todos estos que generan consecuencias como: menor ritmo de trabajo, menor calidad en el trabajo, aversión al lugar de trabajo, ausentismo laboral, mayor costo por hora de trabajo.

 

La ventaja de nuestros productos es que no requieren de incremento en la ventilación ya que el ozono generado esteriliza el ambiente a la vez que lo convierte en grato y oxigenado consiguiendo la sanitización de la localidad.

 

AIRE ACONDICIONADO:

El uso de este acondicionador también acarrea algunos problemas, muy particularmente en vías respiratorias, no tanto por el choque térmico que genera sino por la cantidad de microorganismos que expele, siendo las mas comunes las algas y hongos que se incrementan por las condiciones de humedad de los aires acondicionados y los ductos obscuros y difíciles de limpiar.

 

NOTA PARA EL MODELO NG500 SOLICITAR COTIZACIÓN

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento