Ozono Life

Carbon de Coco Activado

Blanquea Dientes.

Elimina Manchas en Dientes

Más detalles


$127.60 IVA incluído

El Carbón activado de coco 

 

Se fabrica a partir de la cáscara o concha de coco, una parte del fruto que generalmente es desechada. Se activa térmicamente en una atmósfera reductora con la ayuda de vapor de agua, es decir que es un carbón vegetal puro, que no tiene metales pesados ni ningún tipo de contaminante.


Para qué sirve el carbón activado de coco?

Se lo comercializa en granos que tienen Ph neutro y son de alta dureza. Generalmente se usa para purificar el agua ya que elimina olores, sabores y colores no deseados y reduce el contenido de cloro. También es muy utilizado para purificar el aire, el gas natural y hasta para clarificar jarabes, aceites y otros productos alimenticios

Pero lo que más nos interesa hoy es su uso interno, gracias a que es natural y no tóxico, puedes usar el carbón activado de coco para tratar problemas gastrointestinales, te ayudará a eliminar sustancias perjudiciales.

Seguramente conoces las pastillas de carbón recomendadas para eliminar gases, pero hay un uso no muy difundido y que aplica todas las propiedades del carbón activado de coco: es excelente para blanquear los dientes

La principal propiedad del carbón activado de coco es la adsorción (sí, con “d”) que es la capacidad de cualquier sólido o líquido de atraer y retener en superficie líquidos, gases o vapores, lo que te ayuda a eliminar más fácilmente cualquier tipo de toxina o bacteria de tu organismo. Además ayuda a equilibrar el pH y del mismo modo que clarifica jarabes o aceites también ayuda a eliminar manchas en tus dientes.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento