Ozono Life

Naranja

Antidepresivo,

Estreñimiento,

Dermatitis,

Sedante

Más detalles


$190.00 IVA incluído

Aceite Esencial de Naranja 

Tiene un rico sabor a fruta, olor que eleva el espíritu, mientras que proporciona una influencia calmante sobre el cuerpo. El aceite de naranja trae la paz y la felicidad a la mente. Es rico en antioxidantes  y ayuda en el mantenimiento celular normal regenerándolo.

BENEFICIOS
  • Equilibrar y regenerar.
  • Mejorar, a través de un baño relajante, estados relacionados con el estrés, cansancio y frustración.
  • Contribuir a un buen descanso nocturno.
  • Proteger y oxigenar la piel.
  • Brindar un efecto humectante de acción prolongada.
  • Prevenir el resecamiento de la piel

 

PROPIEDADES

Antiinflamatorio: el aceite esencial de naranja proporciona un alivio rápido y eficaz ante la inflamación, ya sea interna o externa. sin importar la razón, si se trata de una ingesta excesiva, fiebre, infecciones, efectos secundarios de los antibióticos, gases, la ingestión de sustancias tóxicas o estupefacientes, el aceite esencial de naranja puede reducir la irritación y el dolor.

Antidepresivo: El propio olor del aceite esencial de naranja trae pensamientos agradables a la mente. Es por ello que este aceite se utiliza con tanta frecuencia en la aromaterapia. Crea una sensación feliz y relajada que funciona como un elevador de ánimo, perfecto para las personas que sufren de depresión o ansiedad crónica.

Antiespasmódico: Los espasmos pueden causar muchos problemas de irritación o más graves como tos continua, convulsiones, calambres musculares y diarrea extrema. Para evitar estos efectos, los espasmos se deben tratar temprano o prevenirse por completo. Esto se puede hacer con la ayuda de aceite esencial de naranja, que relaja los espasmos musculares y nerviosos.

Afrodisíaco: El aceite esencial de naranja tiene propiedades afrodisíacas leves. El uso sistemático y regular puede curar problemas como la frigidez, problemas de erección, impotencia, pérdida de interés en el sexo, y la disminución de la libido.

Antiséptico: El aceite esencial de naranja puede evitar las infecciones ya que inhibe el crecimiento microbiano y desinfecta las heridas.

Carminativo: ayuda en la eliminación del exceso de gases en los intestinos. Estos gases, que se forman en los intestinos y empujan hacia arriba, pueden ser muy molesto, empuja contra los órganos internos produciendo dolores en el pecho, indigestión y malestar. También puede causar un aumento en la presión sanguínea, afectar negativamente a la salud del corazón, y causar dolores de estómago agudos. El aceite esencial de naranja puede ayudar con muchos de estos problemas, ya que relaja los músculos abdominales favoreciendo de esta manera la expulsión los gases. Por otra parte, no deja forma de gas adicional.

Diurético: El aceite de naranja puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo también. Promueve la eliminación de líquidos, lo que elimina las toxinas como el ácido úrico, la bilis, el exceso de sales, contaminantes y exceso de agua en el organismo.

Tónico : tonifica cada sistema para que funcione correctamente todo el cuerpo, mantiene el sistema metabólico en forma adecuada, contribuye a la fuerza y aumenta la inmunidad.

Sedantes:El aceite de naranja es una opción natural para alivia la ansiedad, la ira, la depresión y ciertas inflamaciones corporales.

Colagogo: Promueve las secreciones de todas las glándulas, incluida la exocrina y endocrina.Por lo tanto, se utiliza con frecuencia para promover la menstruación, la lactancia, los jugos digestivos, la bilis, hormonas y enzimas.

Otros Beneficios: Actúa como desintoxicante, aumenta la inmunidad, trata el estreñimiento y dispepsia y es muy bueno para mantener la piel sana, suave y joven. También ayuda a curar el acné y la dermatitis.

Mezcla: Se mezcla bien con otros aceites esenciales de cítricos así como con aceite esencial de canela, clavo de olor, incienso, jengibre, pimienta negra, Sandalo, etc.

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento