Ozono Life

Eucalipto

Pediculosis,

Alergías,

Limpia Aire,

Quita Manchas,

Problemas Respiratorios,

Antioxidante,

Estimula Inmunidad.

 

 

Más detalles


$190.00 IVA incluído

10 Usos del Aceite de Eucalipto

1. Los resfriados y la gripe

El eucalipto funciona como expectorante y ayuda a limpiar nuestro cuerpo de toxinas y microorganismos dañinos que pueden hacernos sentir enfermos. Una de las maneras más eficaces de utilizar el eucalipto para los resfriados es dejar caer varias gotas de este aceite esencial en el difusor antes de ir a dormir para aprovechar sus beneficios sanadores durante toda la noche.

Para situaciones más agudas, se puede hacer un baño de vapor vertiendo una taza de agua hirviendo en un recipiente, y luego mezclar 10 gotas de aceite esencial de eucalipto, colocar una toalla sobre la cabeza e inhalar profundamente durante cinco o diez minutos.

2. Nutrir el cabello

Unas gotas de aceite de eucalipto con un poco de aceite de coco o aceite de oliva da a tu cabello una buena dosis de humectación. Esto es especialmente útil para evitar la caspa y la picazón. También, el aceite esencial de eucalipto se utiliza como un remedio natural para los piojos en lugar de tratamientos químicos.

3. Limpiador de manos

El aceite de eucalipto es un excelente limpiador para eliminar la grasa y la suciedad de una jornada de trabajo y puede refrescar y aliviar el dolor en las manos y los pies cuando se mezcla en un baño de sal. Simplemente mezcla sal marina, sal de Epsom y aceite de eucalipto para eliminar la suciedad para siempre.

4. Limpia la nariz y combate las alergias

Un estudio de la Escuela de Medicina de New York University encontró que el uso de eucalipto es eficaz en el tratamiento de la sinusitis. Los pacientes experimentaron una mejoría más rápida cuando recibieron suplementos con aceite de eucalipto para las alergias y problemas de sinusitis. El estudio hizo a los participantes tomar el aceite de eucalipto internamente, y también recomienda hacer gárgaras con él para aclarar la garganta.

5. Cuidado natural del hogar

No sólo el eucalipto dan una fragancia agradable y fresca cuando se agrega a los productos para el hogar, también añade propiedades anti-microbianas fundamentales. Puedes probar poner varias gotas de aceite esencial de eucalipto en casi todo: jabón, detergente para la ropa, el agua de la fregona, limpiador de inodoros, limpiador de ventanas… la lista es interminable!

6. Quita olores

Ya sea que estés luchando con zapatos malolientes o con una cama del perro apestosa, lava con un trapo húmedo empapado en en agua con infusión de eucalipto y pon a secar al sol. Esto ayuda a evitar los olores, y mantiene tus cosas desinfectadas! También puedes mezclar con aceite de limón o aceite de árbol de té para hacer un spray anti-hedor.

7. Limpiador de aire

Prueba poner unas gotas en tus filtros de aspiradora y secadora de ropa para refrescar y desinfectar un poco. Además, el aceite de eucalipto es muy bueno para matar el moho en casa, y se puede mezclar con otros aceites como el aceite de clavo y aceite de árbol de té para limpiar el aire y mantener un hogar libre de moho.

8. Quita manchas

Al igual que el aceite esencial de limón, el aceite de eucalipto es altamente eficaz en la eliminación de manchas en tu alfombra, ropa y, básicamente, todos los tejidos que tengas en la casa. Incluso puede quitar la goma de mascar de tus zapatos! Asegúrate de probar primero sobre el material en un lugar poco visible para asegurarte de que el aceite no reacciona extrañamente. Nadie sabe lo que hay en los materiales sintéticos hoy en día!

9. Problemas respiratorios

El aceite esencial de eucalipto es altamente eficaz para el tratamiento de problemas respiratorios, tales como asma, bronquitis, neumonía e incluso tuberculosis. El uso de eucalipto para el asma es un tratamiento probado que dilata los vasos sanguíneos y permite que llegue más oxígeno a los pulmones. Simplemente mezcla aceite de eucalipto, aceite de menta y aceite de coco para una pomada de untar hecha en casa, y aplica sobre en el pecho.

10. Tratamiento de heridas

El aceite de eucalipto tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas que son eficaces en el tratamiento de heridas, quemaduras, cortes, abrasiones, llagas y rasguños. También se puede convertir en un ungüento o pomada de curación y aplicar sobre picaduras de insectos. No solo puede actuar como un analgésico natural sobre la zona, sino que también mantiene el área libre de infección, lo que acelera la curación.

La lista es interminable, pero no te olvides de utilizar el eucalipto en tus mascotas! Se ha demostrado que es seguro en casi cualquier forma en que se utilice. Sólo asegúrate de mantenerlo fuera de los ojos y las heridas abiertas!

Beneficios del Aceite de Eucalipto

Los beneficios aceite de eucalipto se deben a su capacidad para estimular la inmunidad, proporcionar protección antioxidante y mejorar la circulación respiratoria.