Ozono Life

Canela

Salud del Corazon,

Antiparasitario,

Tensión Nerviosa,

Depresión,

Sistema Inmune.

Circulación.

Más detalles


$190.00 IVA incluído

El Aceite de Canela te beneficiarán en tu función cerebral. Se trata de un excelente tónico para el cerebro, ayuda con la tensión nerviosa y la recuperación de la memoria.

Beneficios:

  • Disminuye la inflamación
  • Aumenta la circulación
  • Combate los virus
  • Alivia la depresión
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Estimula la libido
  • Combate los parásitos

10 Usos del Aceite de Canela

1. Mejora la salud del corazón

El aceite de canela puede ayudar naturalmente a mantener las arterias limpias y libres de acumulación de placa peligrosa gracias a sus capacidades de estimulación de la circulación. La superficie interior de las arterias (llamada endotelio) es donde el óxido nítrico se produce normalmente, pero cuando la placa se acumula, da lugar a una enfermedad llamada aterosclerosis, lo que hace que tengan una menor capacidad para producir óxido nítrico.

Debido a que la canela ayuda a fomentar la producción de óxido nítrico, es beneficiosa para las personas con enfermedades del corazón o que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. También contiene compuestos antiplaquetarios que benefician aún más la salud arterial.

2. Afrodisíaco natural

La mala circulación también puede tener efectos negativos, provocando disminución de la libido y disfunción eréctil. Una de las principales causas de la disminución de la libido son las arterias envejecidas y obstruidas, que hacen que sea difícil para los órganos reproductivos recibir suficiente sangre, oxígeno y nutrientes.

Los compuestos del aceite de canela actúan igual que los medicamentos recetados, pero de forma naturla para la disfunción eréctil; por ejemplo, el Viagra funciona al estimular las enzimas del óxido nítrico para aumentar el flujo de sangre. Esto convierte al aceite de canela en un remedio natural para la impotencia.

3. Controla el azúcar en sangre y libera Insulina

La canela tiene efectos positivos sobre la capacidad de liberación de insulina, lo que significa que puede ayudar a mantener el azúcar en la sangre estable y evitar la fatiga crónica, el mal humor, los antojos de azúcar y las comidas en exceso. La inhalación de aceite esencial de canela también puede ayudar a evitar los antojos y, posiblemente, hacernos sentir satisfechos más rápido también.

Prueba usar un difusor en casa y deja que el olor del aceite de canela llene el comedor, o puedes añadir un par de gotas sobre el pecho, las muñecas y ropa.

4. Cura tu piel

Para un eficaz tratamiento de afecciones cutáneas como erupciones, acné e infecciones, puedes mezclar aceite esencial de canela con un aceite portador (como aceite de coco) y aplicarlo a la piel para aprovechar su capacidad antimicrobiana.

5. Puede ayudarte a perder peso

La canela está ganando reputación por ser un alimento para quemar grasa y una valiosa herramienta para la pérdida de peso. Gracias a su capacidad para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y mejorar el sabor de los alimentos sin añadir azúcar, es eficaz para detener un apetito desenfrenado.

Los niveles de azúcar en sangre inestables pueden conducir a comer en exceso, falta de energía y aumento de peso, pero añadir aceite de canela a las frutas, té, avena, productos horneados o batidos ayuda a retardar la velocidad con que se libera la glucosa en la sangre.

6. Reduce úlceras

El aceite esencial de canela contiene un compuesto beneficioso llamado eugenol que puede ayudar a reducir las úlceras. El Eugenol es capaz de combatir algunos de los efectos gástricos de una dieta pobre y así reducir el dolor asociado con los síntomas de úlcera, el número de úlceras que se desarrollan, y su intensidad en términos de causar lesiones en la piel o membranas mucosas que no cicatrizan.

7. Combate los parásitos

Los estudios han encontrado que el aceite de canela inhibe el crecimiento de ciertos parásitos nocivos, lo que la convierte en un excelente tratamiento contra parásitos. Junto con otros aceites como el tomillo, el orégano y el comino, el aceite esencial de canela es considerado uno de los mejores aceites para detener el crecimiento del parásito del micelio incluso cuando se utiliza en cantidades muy pequeñas.

8. Se usa para tratar el dolor de garganta

El aceite de canela puede ayudar a prevenir la acumulación de moco y despejar los conductos nasales. Prueba tomar una combinación de agua caliente con limón, miel y aceite de canela a primera hora de la mañana para reducir los antojos, te energizará y mejorará tus funciones inmunes.

Estos ingredientes también trabajan juntos para combatir la inflamación y reducir el dolor, por lo que es una solución perfecta para el dolor de garganta o para curar heridas en la boca, el dolor de dientes o un resfriado.

9. Ayuda a tratar o prevenir los dolores de cabeza

Debido a que los compuestos activos en el aceite de canela ayudan a aumentar la circulación abriendo los vasos sanguíneos, el dolor de cabeza puede ser reducido mediante la difusión de aceite esencial de canela en casa o mediante inhalación, por lo que es un remedio para el dolor de cabeza fácil de usar.

10. Desodorante para la casa

¿Has sentido los cálidos aromas con los cuales algunas personas llenan sus casas durante los meses de otoño e invierno? Puedes hacer tu propio desodorante natural de ambiente mediante la combinación de aromas terapéuticos como canela, naranja, limón y clavo de olor.

Al mismo tiempo, experimentarás una sensación relajante de conexión a tierra, y ayudas a desintoxicar el aire.