Ozono Life

Desintox NG-2

Desintoxicador celular 

Más detalles


$22,040.00 IVA incluído

La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva dentro del cuerpo.

Se supone que una persona sana tenga el 80% del los electrones negativos (es decir aniones) y 20% de electrones positivos (es decir cationes) en el cuerpo, que se conoce más comúnmente como balance de Yin Yang (+ve y -ve).

 

Cuando los electrones en la capa externa de nuestro cuerpo encuentran la reacción física con la atmósfera, estallan fuera del núcleo, y se convierten en un ión cargado positivo después de perder la molécula del gas en el electrón mismo. Sucede de la misma manera cuando nuestro cuerpo se expone a la contaminación ambiental, a la presión, a la manera desequilibrada de vivir y a la fatiga: nuestro cuerpo tiende a cansarse porque perdemos gran cantidad de aniones y mantenemos gran cantidad de cationes en el cuerpo. La acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas en nuestro cuerpo.


Bajo uso normal, el DESINTOX NG-2 le proporciona una manera relajante y conveniente para descubrir el área de toxinas en su propio cuerpo, y entender así su condición de salud. Generalmente, las toxinas quedándose en el cuerpo por un período de tiempo darían lugar a una enfermedad crónica, y también podrán causar diversas clases de enfermedades del cuerpo. La desintoxicación periódica constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades.