Ozono Life

Bergamota

Reduce Ansiedad,

Depresión

Irritabilidad,

Ira,

Depresión,

Infecciones Urinarias,

Gripe,

Varicela

Repele Insectos

Más detalles


$190.00 IVA incluído

El aceite esencial de bergamota sirve para reducir la ansiedad y la depresión ya que alivia aquellas emociones que nos bloquean, especialmente la irritabilidad y la ira. Un buen remedio es poner unas gotas de dicho producto en un paño seco y colocarlo en el pecho, al tiempo que se toma una ducha caliente.

Beneficios de la bergamota

En la utilización de la bergamota encontramos tres tipos de beneficios: los aroma terapéuticos, los físicos y los cosméticos.

Los beneficios aroma terapéuticos de la bergamota los encontramos en la estimulación que proporciona al normalizar el sistema nervioso y la regularización del apetito de la persona. Ayuda a reforzar la confianza en uno mismo y a superar los sentimientos negativos propios de la depresión y la ansiedad, restaurando la autoconfianza. Todos estos beneficios los podemos obtener a través de baños, masajes e inhalaciones o la aplicación directa con bálsamo.

Sus beneficios físicos los encontramos en el combate de las infecciones urinarias, cistitis y uretritis al hacer baños de asiento o la aplicación del bálsamo de bergamota en la parte baja del vientre; es utilizada también como diurético, contra la irritación vaginal y leucorrea. Su capacidad para combatir los síntomas de resfrío o gripe, como pueden ser el dolor de garganta, anginas, catarro, tos seca, bronquitis y fiebre, es muy conocida, aplicándola a través de inhalaciones, gárgaras y masajes se obtendrá una pronta recuperación. Así mismo, su aplicación de forma cutánea, ya sea a través de compresas, baños o bálsamo, sirve para acelerar la cicatrización y minimiza cualquier molestia causada por ulceraciones por varicela, sarampión o picaduras de insectos; otro uso es el de repelente de insectos.

Otros beneficios de la bergamota, son los beneficios cosméticos que obtenemos con su uso, es la fruta ideal en la regulación de la grasa excesiva de la piel y el cuero cabelludo. Su uso en compresas ayuda a disminuir la inflamación de los forúnculos favoreciendo a una rápida cicatrización.