Ozono Life

LINIMENTO

Analgésico Natural, 

Dolores Musculares,

Artritis,

Reuma,

Torceduras,

Calambres.

Más detalles


$90.00 IVA incluído

APLICACIONES DE LINIMENTO PARA TRAUMATISMOS

 

 

Moretones: Póngase un poco de linimento para traumatismos en la palma de la mano y extiéndalo suavemente sobre la zona afectada para favorecer su penetración. Use el pulgar o tres dedos para masajear los puntos de dolor y eliminar los bultos y las acumulaciones. Comience a restregar el linimento suavemente y poco a poco mientras el dolor va desapareciendo.


Tirones Musculares: Extienda el linimento por los nudos de los músculos con un masaje. Intente eliminar los nudos siguiendo la dirección de las fibras musculares (longitudinalmente). Aplique el linimento también donde los músculos se unen con los huesos, para tonificarlos.

 

Esguinces y Distensiones: Aplique el linimento con un suave masaje en la zona lesionada. Si hay inflamación póngase un poco de linimento en las yemas de los dedos. Comience a masajear la inflamación y frote en círculos alrededor de esta con los dedos. Coja un poco mas de linimento con la yema de los dedos y suavice la presión mientras los mueve hacia dentro extendiendo el linimento lenta y suavemente hacia el centro de la zona inflamada.

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento