Ozono Life

PLATA COLOIDAL (Quelato)

Bactericida,

Desinfecta,

Antiviral,

Antiinflamatoria,

Vias Respiratorias,

Sistema Inmunologico.

 

Más detalles


$220.00 IVA incluído

Beneficios Plata Coloidal 

Debido a la interacción en la respiración celular de virus y bacterias, la plata coloidal aporta grandes beneficios a tu cuerpo:

1. Antibacterial

La plata coloidal, al intervenir en el proceso de respiración celular, combate microbios resistentes a los antibióticos. Esto es importante ya que la lista de este tipo de microorganismos aumenta todos los días.

En 1980, un empleado de la Escuela de Medicina en la universidad UCLA documentó que la plata coloidal destruyó más de 650 tipos de agentes patógenos en cuestión de minutos.

La plata coloidal combate y destruye microorganismos patógenos sin que estos generen ninguna resistencia (caso completamente contrario al de los antibióticos).

2. Cuidado de la Piel y de Heridas

La plata coloidal estimula la regeneración de la piel y otros tejidos. Desde el año 2012 ha sido reconocida y recomendada para el tratamiento de raspaduras, quemaduras, periodontitis, aftas y otras condiciones.

El uso de plata coloidal también puede mejorar otras condiciones como:

  • Psoriasis.
  • Eczema.

3. Conjuntivitis Aguda e Infecciones de los Oídos

La conjuntivitis aguda (inflamación de la membrana que cubre el globo ocular y la parte interna del párpado) es causada por una infección bacteriana o viral, por lo tanto puede tratarse con plata coloidal.

Actualmente, las infecciones son combatidas con antibióticos diseñados para interrumpir el ciclo de ciertas bacterias. Pero algunas infecciones, como las del oído, pueden ser causadas por más de un tipo de bacterias, por hongos o una combinación de ellos. En este caso, utilizar un solo antibiótico es inútil, mientras que la plata coloidal combatirá la infección sin importar el agente que la ocasiona.

4. Antiviral

La plata coloidal ha demostrado ser útil en el tratamiento de infecciones virales, como:

  • VIH/SIDA.
  • Neumonía infecciosa.
  • Herpes simple.
  • Herpes zoster.

La plata coloidal actúa sofocando al virus de manera rápida y efectiva.

En el caso del VIH y los pacientes con SIDA, la plata coloidal no elimina el virus pero ayuda a reducir su actividad en el cuerpo.

De manera anecdótica también se ha registrado su efecto contra el virus de la Hepatitis C.

5. Antinflamatorio

El instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH por sus siglas en inglés) encontró que la plata coloidal reduce la inflamación de la piel después de 72 horas de tratamiento. Este estudio fue realizado en cerdos y aún faltan pruebas en humanos, pero son los primeros pasos para demostrar lo que ya se sabía: la plata coloidal disminuye la inflamación, acelera la regeneración celular y la curación de los tejidos.

6. Sinusitis

De acuerdo con un estudio publicado en el International Forum of Allergy an Rhinology, la plata coloidal utilizada como spray nasal ayuda a combatir la sinusitis infecciosa. Su eficacia se ha demostrado específicamente con Staphylococcus aureus, también conocido como Estafilococo dorado y con Pseudomonas aeruginosa.

Es importante recalcar que algunas alergias e inflamaciones respiratorias pueden ser causadas por infecciones de las vías respiratorias que no han sido tratadas correctamente.

7. Resfriado o Gripe

Existen pocas investigaciones sobre el efecto de la plata coloidal cuando se presenta un resfriado, pero algunos médicos afirman que puede ser útil en el tratamiento de la gripe porcina así como el resfriado común.

En 2011, un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud en Estados Unidos encontró que el 90% de la población tratada con plata coloidal se recuperó completamente de resfriado común y congestión nasal.

8. Neumonía

El tratamiento de la neumonía, cuando es causada por bacterias, se basa en la administración de antibióticos, pero cuando es viral, los antibióticos no sirven de nada. Por lo tanto, la plata coloidal puede ayudar al tratamiento de la neumonía viral y  bacteriana.

Para administrar plata coloidal a los pulmones es tan simple como respirarla con un nebulizador, esto hará que entre en contacto directo con tus pulmones y ayude a eliminar la infección. Normalmente se utiliza una cucharadita de plata coloidal tres veces al día por 10 a 15 minutos cada vez.

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento