Ozono Life

Acupuntura Emocional

 

Tristeza.

Angustia.

Insomnio.

Duelos.

Desesperación.

Miedos.

Resentimientos.

Ansiedad.

Culpa.

Depresión.

Ira.


Más detalles


$580.00 IVA incluído

Estrés, ansiedad, culpa, ira, miedo y depresión

Todas estas emociones se pueden considerar como estados de ánimo que son generados por una fuerte acumulación de estrés, el cual sucede en el cuerpo cuando hay mucho control y poca comprensión de las cosas que nos causan dolor, frustración, confusión, etc.

El ser humano día a día experimenta cantidad de emociones las cuales muchas veces no pasan a un estado consiente, lo cual significa que la persona no se da el tiempo o la oportunidad de ver, por ejemplo, que le causa, dolor o desesperación, ni tampoco busca la forma de ponerle solución o de desahogar lo que siente.

Así pues, el cuerpo va guardando, como si fuese una alcancía, enojos, resentimientos, dolores, tristezas y demás que, a la larga, van acumulándose en el cuerpo principalmente en la zona del cuello, estómago, vértebras, etc., y empiezan a crear en la persona todo tipo de desbalances, empezando por un carácter muy sensible e iracundo, intolerante o muy temeroso, quizá desordenado o confuso, lo cual evidencia que las emociones no están equilibradas ni estan siendo comprendidas. Si esta incomprensión permanece en la persona, se empezara a generar lo que se conoce como bloqueos energéticos, los cuales son los causantes de prácticamente todas las enfermedades.

Una persona tensa o estresada mantiene constantemente la presión alta de su cuerpo, su estómago se contrae, se genera bilis extra, los músculos se agotan la sangre circula espesa y despacio, los nutrientes no se absorben adecuadamente y, en general, las defensas del cuerpo bajan considerablemente, además de que hay poca irrigación de oxígeno y bloqueo en el movimiento de nuestros órganos internos y sistemas.

El insomnio, el dolor de cabeza, las gripes o catarros, infecciones, etc., pueden ser pequeñas llamadas de atención de que el cuerpo esta estresado. Si no atendemos estas llamadas de atención o sólo las apaciguamos o adormecemos con medicamentos, entonces el cuerpo podría verse severamente debilitado energéticamente, lo que provocaría afecciones más fuertes como alergias, esclerosis, contracturas, problemas cardiovasculares, problemas hepáticos y renales, etc.

Las emociones y la acupuntura

La acupuntura es una de las alternativas de la medicina natural que puede ayudar sin duda a reestablecer el equilibrio perdido en el cuerpo.


Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento