Ozono Life

Fototerapia con equipo Suizo BIOPTRON Solo en Sucursal El Rosario

Heridas, Dolor, Enfermedades de la piel, Quemaduras, Artritis, Fibromialgia

Más detalles


$200.00 IVA incluído

 BIOPTRON 

Se trata de un sistema de terapia de luz, clínicamente probado, aprobado y certificado como dispositivo médico, que garantiza un proceso curativo rápido, seguro, inocuo, eficaz y duradero. 

¿PARA QUÉ SIRVE BIOPTRON? 

Sirve para tratar un amplio abanico de afecciones, para lo cual existen certificados ISO y de la CEE que, a nivel europeo, así lo atestiguan. Estas áreas son las siguientes: 

- DOLOR E INFLAMACIÓN: desde un común DOLOR DE GARGANTA, OÍDO, O ESTÓMAGO, hasta la denominada reina de los dolores, la FIBROMIALGIA, pasando por ARTRITIS, ARTROSIS, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS REUMATOIDE, DOLOR CRÓNICO DE HOMBRO Y CUELLO, LUMBALGIA, SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO, LUXACIONES, ROTURAS, ESGUINCES... 

- HERIDAS Y QUEMADURAS: desde un sencillo CORTE SUPERFICIAL, hasta un PIE DIABÉTICO, ÚLCERAS DE DECÚBITO, ÚLCERAS VENOSAS, Y QUEMADURAS HASTA DE 3er GRADO. 

- PROBLEMAS DERMATOLÓGICOS Y CUTÁNEOS: desde ACNÉ, DERMATITIS ATÓPICA, ECCEMA, ROSÁCEA, HERPES SIMPLEX, LESIONES DE LAS MUCOSAS... 

- DEPRESIÓN LEVE: aunque siempre mejora cualquier tipo de depresión, ya que regula el SNC y el Sistema Endocrino, entre otros, con lo que sirve también para tratar problemas de ESTRÉS, ANSIEDAD, TRASTORNOS DEL SUEÑO, TRASTORNOS DEL ÁNIMO... 

- TRATAMIENTO DE BELLEZA: BIOPTRON, debido a su gran capacidad para regenerar tejidos, por el efecto bioestimulador de su LUZ, aumenta la producción de colágeno y elastina, y lleva a tener una piel más tersa y saludable. 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA LUZ DE BIOPTRON? 

Las 4 características que hacen que su LUZ sea única es: 

LUZ POLARIZADA: gracias al sistema de espejos de Brewster que hacen que esta luz se polarice por reflexión hasta en un 95%. Al polarizarse, la LUZ se mueve en planos paralelos, con lo que se garantiza que penetre más profundamente en los tejidos. 

LUZ POLICROMÁTICA: moviéndose entre un espectro multicolor entre 480 y 3.400 nanómetros, quedando libre de rayos ultravioleta y con una pequeña parte del espectro infrarrojo. 

LUZ INCOHERENTE: es una LUZ suave, sin ningún efecto secundario negativo conocido, que garantiza que el tratamiento sea no invasivo. 

LUZ DE BAJA INTENSIDAD: que es constante de 2,47 julios/cm2 por minuto de exposición, con lo que se garantiza que comiencen los procesos de regeneración celular. 

¿CÓMO ACTÚA LA LUZ DE BIOPTRON EN NUESTRO ORGANISMO? 

- Favorece la bioestimulación y regeneración celular o Aumenta la capacidad de mitosis de 2 a 6 veces
- Mejora la microcirculación sanguínea
- Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico o Estimula la producción de colágeno y elastina 

- Regula el funcionamiento del Sistema Nervioso Central
- Regula las glándulas del sistema endocrino
- Aumenta la producción de hormonas: endorfinas, melatonina... 

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento