Ozono Life

Terapia de Luz Bioptron

Heridas, Dolor, Enfermedades de la piel, Quemaduras, Artritis, Fibromialgia

Más detalles


$232.00 IVA incluído

 BIOPTRON 

Se trata de un sistema de terapia de luz, clínicamente probado, aprobado y certificado como dispositivo médico, que garantiza un proceso curativo rápido, seguro, inocuo, eficaz y duradero. 

¿PARA QUÉ SIRVE BIOPTRON? 

Sirve para tratar un amplio abanico de afecciones, para lo cual existen certificados ISO y de la CEE que, a nivel europeo, así lo atestiguan. Estas áreas son las siguientes: 

- DOLOR E INFLAMACIÓN: desde un común DOLOR DE GARGANTA, OÍDO, O ESTÓMAGO, hasta la denominada reina de los dolores, la FIBROMIALGIA, pasando por ARTRITIS, ARTROSIS, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS REUMATOIDE, DOLOR CRÓNICO DE HOMBRO Y CUELLO, LUMBALGIA, SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO, LUXACIONES, ROTURAS, ESGUINCES... 

- HERIDAS Y QUEMADURAS: desde un sencillo CORTE SUPERFICIAL, hasta un PIE DIABÉTICO, ÚLCERAS DE DECÚBITO, ÚLCERAS VENOSAS, Y QUEMADURAS HASTA DE 3er GRADO. 

- PROBLEMAS DERMATOLÓGICOS Y CUTÁNEOS: desde ACNÉ, DERMATITIS ATÓPICA, ECCEMA, ROSÁCEA, HERPES SIMPLEX, LESIONES DE LAS MUCOSAS... 

- DEPRESIÓN LEVE: aunque siempre mejora cualquier tipo de depresión, ya que regula el SNC y el Sistema Endocrino, entre otros, con lo que sirve también para tratar problemas de ESTRÉS, ANSIEDAD, TRASTORNOS DEL SUEÑO, TRASTORNOS DEL ÁNIMO... 

- TRATAMIENTO DE BELLEZA: BIOPTRON, debido a su gran capacidad para regenerar tejidos, por el efecto bioestimulador de su LUZ, aumenta la producción de colágeno y elastina, y lleva a tener una piel más tersa y saludable. 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA LUZ DE BIOPTRON? 

Las 4 características que hacen que su LUZ sea única es: 

LUZ POLARIZADA: gracias al sistema de espejos de Brewster que hacen que esta luz se polarice por reflexión hasta en un 95%. Al polarizarse, la LUZ se mueve en planos paralelos, con lo que se garantiza que penetre más profundamente en los tejidos. 

LUZ POLICROMÁTICA: moviéndose entre un espectro multicolor entre 480 y 3.400 nanómetros, quedando libre de rayos ultravioleta y con una pequeña parte del espectro infrarrojo. 

LUZ INCOHERENTE: es una LUZ suave, sin ningún efecto secundario negativo conocido, que garantiza que el tratamiento sea no invasivo. 

LUZ DE BAJA INTENSIDAD: que es constante de 2,47 julios/cm2 por minuto de exposición, con lo que se garantiza que comiencen los procesos de regeneración celular. 

¿CÓMO ACTÚA LA LUZ DE BIOPTRON EN NUESTRO ORGANISMO? 

- Favorece la bioestimulación y regeneración celular o Aumenta la capacidad de mitosis de 2 a 6 veces
- Mejora la microcirculación sanguínea
- Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico o Estimula la producción de colágeno y elastina 

- Regula el funcionamiento del Sistema Nervioso Central
- Regula las glándulas del sistema endocrino
- Aumenta la producción de hormonas: endorfinas, melatonina... 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento