Ozono Life

Limpieza de Oidos Conoterapia

Problemas Auditivos, Migraña, Infeccion en Oidos, Exceso de Cerumen, Dolor de Cabeza, Dolor de garganta.

Más detalles


$200.00 IVA incluído

 

Conoterapia
Es una terapia ancestral de la medicina complementaria que permite limpiar el oído de una manera relajante e indolora. 
Una parte indispensable para su protección y cuidado es el CERUMEN o CERILLA, sustancia amarillenta tan conocida por todos nosotros y muy especialmente por los famosos COTONETES, que pueden llegar a ser muy dañinos para nuestros oídos. Esta cera que genera el oído tiene como finalidad protegerlo de cualquier agente externo que pudiera introducirse y dañarlo.

Esta terapia es preventiva para los niños, nadadores, buceadores, ayuda a eliminar problemas de baja audición por exceso de cerumen, rinitis, otitis, padecimientos respiratorios y muchos problemas mas que puede presentar este delicado órgano.

Muchos de nosotros no tenemos una cultura de limpieza adecuada del oído, y esto produce sordera, infecciones, tapones de cerilla y un sin fin de problemas auditivos o incluso de garganta, hasta infecciones, inflamaciones, dolores de cabeza, migraña, etc.

Logra desintoxicar los senos paranasales, ayudando a mejorar la audición, la irrigación sanguínea y la circulación, mejorando así, un gran numero de problemas bronco-respiratorios que hoy en día, se padecen frecuentemente, aun mas con tantos cambios de tiempo tan extremosos en el clima.
La conoterapia es una peculiar practica que se realiza a partir de un cono de tela de algodón cubierto de cera de abeja y aceites esenciales puros, se introduce este cono en el conducto auditivo y se enciende la otra punta, el fuego va consumiendo el cono y envía suavemente el calor, el humo y las esencias hacia adentro, hasta la garganta y senos paranasales, por osmosis toca mas estructuras; la combinación de calor, humo y esencias, permite desincrustar los microorganismos como las esporas, hongos o residuos de medicamentos consumidos o humedad almacenadas ahí a lo largo de varios años, por el efecto chimenea que se produce, derrite la cera y la envía hacia arriba junto con estas añejas partículas, liberándolas y desobstruyendo el conducto auditivo. Se apaga el cono y se retira junto con lo extraído del oído, finalmente se aplica un gota de aceites esenciales para lubricar el conducto limpiado.
Durante la terapia se crea un ambiente apropiado, la sensación de la cono-terapia es muy relajante y agradable, pero mas agradable es sentir mayor audición y los senos frontales liberados y desinflamados.

Se recomienda hacer tres sesiones, la primera separada de la segunda por ocho días, la tercera separada de la segunda por 15 días, con el fin de liberar todo lo incrustado. Si llegara a salir el cerumen muy contaminado o si el caso fuese crónico se recomendara una cuarta sesión o las que se crean convenientes. Esto solo se puede decidir después de cada sesión.

La limpieza va a generar que el oído produzca nuevo cerumen(no contaminado), esto reactiva el funcionamiento del oído interno y mantiene limpio el conducto y fuera los problemas respiratorios y de infecciones auditivas.

Beneficios de esta técnica:
* Regula la presión dentro del oído interno.
* Ayuda cuando existe irritación, goteo nasal, sinusitis, rinitis,
otitis, catarro, resfriados, gripes, migraña.
* Estimula el flujo de energía local.
* Efecto relajante y calmante en caso de estrés.
* Reduce ruidos en el oído, mejora el tinitus.
* Reduce la perdida del equilibrio.
* Mejora la circulación, el sistema inmunológico y el drenaje linfático.
* Alivia el dolor de oídos.
* Limpia el conducto auditivo, al extraer la suciedad, secreciones y cerumen.
* Mejora la capacidad auditiva.
* Libera la presión interna de la cavidad craneal y del tímpano además da bienestar.

No se recomienda hacer este tratamiento en los siguientes casos:
1.-Cuando se tiene un oído o tímpano perforado.
2.-Cuando existe pus o procesos infecciosos.
3.-Alergias, infecciones por hongos en la parte exterior.
4.-Hipersensibilidad o incompatibilidad a productos de cera o miel.
5.-Cuando tiene cualquier tipo de implantes en el oído.

El colocar conos de cera en los oídos es una técnica muy antigua usada en la Atlántida, en Egipto, con los Mayas, en centro América, Indonesia, Europa, China e India y Tibetanos para limpiar el cuerpo físico y espiritual. Esta técnica se ha perdido en nuestra civilización moderna, pero últimamente esta siendo retomada rápidamente debido a los resultados profundos de Purificación de Oídos (Coning).

En la Antigüedad La Purificación de Oídos era un PROCESO ESPIRITUAL de derecho de iniciación hacia la ascensión dentro de varias tribus como los Mayas, los Egipcios y Tibetanos. ¡Se dice que es como "PURIFICAR TUS INTERIORES!

Estas tribus le atribuían los siguientes beneficios:
--Apertura Espiritual y Aclaramiento Emocional.
--Limpieza del Aura (puede ser comprobado fácilmente por la Cámara del Aura)
--La Reordenación y limpieza del flujo de Energía sutil.
--Afinar las funciones Mentales: Visión, Oído, Olfato, Gusto y la percepción de colores.
--Actúa como un Catalizador para vaciar de toxinas al sistema nervioso, lo que permite fluyan libremente las vibraciones a las áreas correspondientes de Mente, Cuerpo y Espíritu
--Facilita otros tipos de trabajo del Cuerpo.
Experimentaras un sonido placentero, mientras el cono de cera se quema y tendrás una sensación cómoda y calida, las personas encuentran esta experiencia muy relajante y algunos se quedan dormidos durante el tratamiento.