Ozono Life

Jabón Nutritivo

Elaborado con efectivos ingredientes naturales con propiedades suavizantes y nutritivas como Miel de abeja, Sábila, Glicerina, Aceite de Oliva Ozonizado, excelente para pieles secas y maduras.

Más detalles


$120.00 IVA incluído

JABÓN OZONIZADO NUTRITIVO

Es un producto , elaborado mediante un cuidadoso proceso, el cual resulta benéfico para neutralizar los efectos de los Agentes contaminantes, cambios de temperatura, etc., que alteran diariamente nuestra piel debilitándola y volviéndola muy vulnerable.

El Jabón contiene aceite ozonizado lo que le confiere acción HIDRATANTE, la cual le permite ayudar a regular estas alteraciones, estimulando la hidratación y nutrición, además de que protege, suaviza y enriquece la piel.

Los resultados de los estudios realizados, han demostrado que no presenta irritabilidad dérmica y puede ser utilizado con múltiples resultados benéficos como propiedades nutritivas, hidratantes y relajantes, lo que permite una mayor frescura de la piel. No presentando reacciones secundarias ni adversas.

Es un producto desarrollado y elaborado por científicos egresados del Instituto Politécnico Nacional.

Se ha comprobado que el Ozono en combinación con los ingredientes de este producto produce un efecto de suavidad, tersura y es ideal para pieles deshidratadas y delicadas.

El jabón ozonizado puede ser utilizado en cualquier tipo de piel y por personas adultas, adolescentes y niños, especialmente para diabéticos mismo que se les reseca la piel muy fácilmente.

Modo de empleo: El jabón ozonizado aplicado tópicamente en el lavado una vez al día y dando un ligero masaje.

Beneficios : Jabón indicado para la piel delicada y sensible debido a sus cualidades calmantes y suavizantes, con un toque levemente astringente. Indicado para piel delicada y sensible.

El jabón Nutritivo es un producto de alta calidad ya que está elaborado con efectivos ingredientes naturales con propiedades suavizantes y nutritivas de la Miel de Abeja , Avena y Aceite de Oliva, éste último atrae y crea una película húmeda en la piel que impide perder tersura, lo que le convierte, en combinación con los otros ingredientes en uno de los más nutritivos y emolientes, excelente para pieles secas y maduras.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento