Ozono Life

Jabón Exfoliante

Elaborado con propiedades suavizantes y antibacterianas de la Miel de Abeja, Sábila, Avena,  Aceite de Oliva Ozonizado, renovando la piel y dejándola libre de zonas ásperas.

Más detalles


$120.00 IVA incluído

JABÓN OZONIZADO EXFOLIANTE

Es un producto Auxiliar en el tratamiento de los padecimientos de la piel, elimina las células muertas (Cara, Rodillas, Codos, Talones, Etc.), imperfecciones y combate del exceso de Grasa del Cutis y la Piel.

El Jabón contiene aceite ozonizado lo que le confiere acción LIMPIADORA, la cual le permite eliminar de impurezas, estimulando la reparación cutánea y revitalizando la textura a las zonas más conflictivas de nuestra piel.

Los resultados de los estudios realizados, han demostrado que no presenta irritabilidad dérmica y puede ser utilizado con resultados satisfactorios en el tratamiento de limpieza profunda de la piel, con esto se obtienen múltiples beneficios como la activación de la circulación, eliminación de las células muertas y otras impurezas lo que desintoxica y permite una mejor oxigenación de la piel. No presentando reacciones secundarias ni adversas.

Es un producto desarrollado y elaborado por científicos egresados del Instituto Politécnico Nacional.

Se ha comprobado que el Ozono en combinación con los ingredientes de este producto produce un efecto de suavidad, tersura y limpieza corporal.

El jabón ozonizado puede ser utilizado en cualquier tipo de piel y por personas adultas y adolescentes.

Modo de empleo: El jabón ozonizado aplicado tópicamente en el lavado una vez al día y dando un ligero masaje insistiendo en las zonas en que se tenga imperfecciones, para lograr un efecto benéfico se sugiere combinar con el Jabón Nutritivo de esta misma línea para mejores resultados.

Beneficios : Jabón para la limpieza corporal y del cutis, efectivo en la eliminación de células muertas e imperfecciones de la piel, dejándola suave y tersa.

El jabón Exfoliante es un producto de alta calidad ya que está elaborado con efectivos ingredientes naturales con propiedades suavizantes y antibacterianas de la Miel de Abeja , Avena y Aceite de Oliva, renovando la piel y dejándola libre de zonas ásperas.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento