Ozono Life

Jabón Baba de Caracol

Elaborado con efectivos ingredientes naturales como Miel de Abeja, Sábila, Baba de Caracol, Aceite de Oliva Ozonizado, efectivo en:Borrar cicatrices, Estimulante anti celulítico, Regenera las estrías y Líneas de expresión,Hidrata y suaviza la piel.

Más detalles


$120.00 IVA incluído

JABÓN ÓNOZONIZADO BABA DE CARACOL

Es un producto auxiliar en el tratamiento de diversos padecimientos de la piel, ayuda a destruir las células muertas y a regenerar las capas de la piel con nuevas células evitando el envejecimiento prematura de la piel, las vitaminas junto con la Alantoína que se encuentra en la Baba de Caracol son las que permiten tener un gran efecto en borrar cicatrices profundas, regenerando la piel que permanece dañada, manchada e incluso marcada por antiguos accidentes ó causas y dejarla en su estado natural, atenúa las estrías y quemaduras de primer grado, combate la celulitis.

El Jabón que contiene aceite ozonizado lo que le confiere acción ANTIAGE, oxigenante y revitalizadora, Los resultados de los estudios realizados, han demostrado que no presenta irritabilidad dérmica y puede ser utilizado con resultados satisfactorios, en la limpieza corporal y del cutis, no presentando reacciones secundarias ni adversas.

Es un producto desarrollado y elaborado por científicos egresados del Instituto Politécnico Nacional.

Se ha comprobado que el Ozono en combinación con los ingredientes de este producto produce un efecto que cambia la acidez de la piel, mejora su metabolismo y es muy eficaz en contribuir a la reparación y protección de las agresiones externas de la piel.

El jabón ozonizado puede ser utilizado en cualquier tipo de piel y por personas adultas, adolescentes y niños.

Modo de empleo: El jabón ozonizado aplicado tópicamente en el lavado de la cara dos veces al día (mañana y noche) ejercerá un efecto benéfico en cuanto a la disminución de las lesiones característica. Además proporciona suavidad y frescura en la piel.

Uso y Beneficios : Jabón para la limpieza corporal y del cutis, efectivo en borrar cicatrices ó piel maltratada, estimulante anti celulítico y reestructura y regenera las estrías y líneas de expresión además de relajar, hidratar y suavizar la piel.

El jabón de Baba de Caracol, es un producto de alta calidad ya que está elaborado con efectivos ingredientes naturales como el Aceite de Oliva, Miel de Abeja y Baba de Caracol, los cuales tienen numerosas propiedades para regenerar la piel y evitar el envejecimiento.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento