Ozono Life

Jabón Anti-Acne

Elaborado con Miel de abeja, Aceite de Oliva Ozonizado, Propóleo, Tepezcohuite, ayudan en el tratamiento de muchas afecciones de la piel.Jabón Ozonizado Anti-Acné. 

Más detalles


$120.00 IVA incluído

JABÓN OZONIZADO ANTI-ACNE

Es un producto Auxiliar en el tratamiento de los padecimientos de la piel, elimina Acné, Barros, Infecciones e Irritaciones de la Piel, Rozaduras, Enrojecimientos por Quemaduras Solares, Pie de Atleta, Paño, Herpes, Heridas Infectadas, Etc...

Además Aclara la Piel, ayuda en la Cicatrización de Heridas, Oxigena y Estabiliza el Manto Ácido de la Piel.

El Jabón que contiene aceite ozonizado lo que le confiere acción GERMICIDA, oxigenante y revitalizadora, contribuyendo a la restauración dérmica.

Los resultados de los estudios realizados, han demostrado que no presenta irritabilidad dérmica y puede ser utilizado con resultados satisfactorios en el tratamiento para el Acné, Barros, Infecciones e Irritaciones de la Piel, Rozaduras, Enrojecimientos por Quemaduras Solares, Pie de Atleta, Paño, Herpes, Heridas Infectadas, Etc...No presentando reacciones secundarias ni adversas. Incluso en el sector hospitalario se está tratando a pacientes con compresas bañadas en jabón para la desinfección de heridas y una rápida cicatrización tras una intervención.

Es un producto desarrollado y elaborado por científicos egresados del Instituto Politécnico Nacional.

Se ha comprobado que el Ozono en combinación con los ingredientes de este producto produce un efecto que cambia la acidez de la piel, mejora su metabolismo y elimina las manchas obscuras de la piel, Acné, y afecciones antes ya mencionadas.

El jabón ozonizado puede ser utilizado en cualquier tipo de piel y por personas adultas, adolescentes y niños.

Modo de empleo:El jabón ozonizado aplicado tópicamente en el lavado de la cara dos veces al día (mañana y noche) ejercerá un efecto benéfico en cuanto a la disminución de las lesiones características (pápulas, pústulas y quistes) del Acné inflamatorio.

Además, de eliminar la grasa del cutis, proporciona suavidad y frescura en la piel.

Uso y Beneficios : Jabón para la limpieza corporal y del cutis, efectivo en el acné, elimina barros, úlceras varicosas, manchas de la piel, pié diabético, lavado de heridas infectadas cuando esté indicado, rozaduras, irritación e infecciones de la piel.

El jabón Anti-Acné es un producto de alta calidad ya que está elaborado con efectivos ingredientes naturales como el Aceite de Oliva, Miel de Abeja y el Tepezcohuite, los cuales tienen numerosas propiedades para curar el acné y otras afecciones de la piel.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento