Ozono Life

Inhaloterapia

Asma, Alergias, Cansancio Cronico, Epoc, TDA, Gripe, Tos, Bronquitis.

Más detalles


$150.00 IVA incluído

Inhaloterapia


Administración de oxígeno ionizado por vía respiratoria.

Apoya a las diversas especialidades médicas y quirúrgicas en la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de padecimientos que afectan directa o indirectamente la función del aparato respiratorio.


EFECTOS DEL OXIGENO IONIZADO EN EL ORGANISMO

  • Mejora las dolencias del sistema respiratorio: bronquitis, sinusitis, asma bronquial, alergias, etc.
  • La presencia de iones negativos en el aire favorecen la eliminación de la mucosidad que retiene las impurezas del aire (polvo, humo, contaminación, microorganismos) y además facilita la purificación de la sangre.
  • Aumenta la capacidad de reacción visual. Disminución de la fatiga y dolores musculares.
  • Disminución de los niveles de lípidos y colesterol. Tiene efectos analgésicos.
  • Regula la tensión arterial. Acción sobre las afecciones de la piel por causas alérgicas.
  • Rejuvenecimiento general físico y mental. Reducción de Esclerosis celular.
  • Mejora el aparato digestivo (ulceras gástricas)                  
  • Previene las enfermedades coronarias, infarto al miocardio y angina de pecho.
  • Ayuda a la mejora en las enfermedades de origen metabólico como obesidad, gota, reumatismo crónico, exceso de colesterol.


EL OXIGENO ES VITAL

La edad, las enfermedades, la vida sedentaria, el medio ambiente, los medicamentos fuertes, el estrés, la nicotina y otros factores externos, alteran los mecanismos de nuestro organismo evitando que la sangre transporte adecuadamente el oxigeno hacia todos los órganos quedando expuestos a bacterias, virus, hongos e inclusive al mismo cáncer.

En 1977 el Prof. Dr. Manfred Von Ardenne desarrollo la oxigenoterapia gradual con ionización negativa (OXI-IONOTERAPIA). El aspecto más sorprendente  y médicamente innovador de esta terapia es que el efecto del oxigeno se prolonga más allá de la cura propiamente dicha, manteniéndose durante semanas, meses e incluso años. El descubrimiento del mecanismo de la micro circulación de la sangre, en el que es posible influir, constituye el fundamento de la oxigenoterapia gradual.

Un ION negativo hace posible que atraviesen entre 70 y 80 moléculas de oxigeno “neutral”. La membrana de los eritrocitos se caracteriza por su gran flexibilidad, según demostró el Prof. Schmidt-Schónbein en la Universidad Técnica de Aquisgrán, moviéndose alrededor del contenido de hemoglobina como las cadenas de un carro de combate, lo que provoca su mezcla. De este modo se garantiza un aporte de oxigeno a la micro circulación, por ello a mayor cantidad de iones negativos más garantizada  estará la presencia de oxigeno en la sangre.

La oxigenoterapia gradual con ionización negativa actúa como terapia reparadora y regeneradora de la cadena  respiratoria dañada en la célula, así como el metabolismo aeróbico, el aporte de oxigeno y su transporte permitiendo tratar con resultados altamente positivos numerosas patologías ya que normaliza la carga de oxigeno en la sangre, sino también en las células y los tejidos.