Ozono Life

Geozone NG 1000 TM

Degrada diferentes tipos de contaminantes químicos como el cloro (Cl.), pesticidas, fertilizantes, herbicidas, minerales, hongos y bacterias tan comunes en el agua que ingerimos, sin causar efectos secundarios o adversos al organismo.

 

El OZONO (O3) al contacto con el agua, la purifica instantáneamente, al cabo de un corto tiempo se disocia en forma de oxigeno.

Más detalles


$9,490.00 IVA incluído

LAS AGUAS MALAS

-Muchos niños presentan deficiencias en su desarrollo por la contaminación del líquido, afectando de manera significativa a los menores de las zonas rurales.

El agua potable en zonas rurales del país así como la que fluye por tuberías hacia los hogares mexicanos puede contener óxidos, bacterias, parásitos y tierra, entre otros contaminantes, que provocan daños a la salud, alertó Rodrigo Inclán, representante de la marca francesa en México. Destacó que la calidad de este líquido incide en la nutrición, sobre todo de los niños, afectando su desarrollo físico, talla peso e incluso capacidad mental.

La empresa –que también apoya a la fundación Un Kilo de Ayuda, especializada en nutrición- en conjunto con Naciones Unidas, ha repartido más de 10 millones de filtros de agua en todo el mundo y tiene contemplado distribuir de forma masiva estos filtros en México en diferentes programas de asistencia social.

Actualmente ya han llegado a estados como Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, y Yucatán; beneficiando aproximadamente a 25 mil personas, gracias al apoyo de diversas fundaciones y los gobiernos estatales.

Inclán alertó que muchos niños sufren de males estomacales que incluso siguen siendo causa de muertes en zonas rurales; y es en la diarrea donde se van los nutrientes de los alimentos que no son aprovechados por los menores, lo cual afecta su desarrollo físico e intelectual, afectando así su aprovechamiento escolar.

Hizo notar que para detener algunas bacterias se requiere de filtros de 0.5 micras que, además, detendrían tierra o residuos que acompañan al vital líquido. La filtración reduce 63% de la diarrea y esto se ha podido comprobar en muchas zonas rurales, lo que incide en la mortalidad y morbilidad en niños menores de cinco años. Esto implicaría evitar gastos en salud, disminución del ausentismo escolar y laboral en estos sectores. 

 

CARACTERISTICAS GENERALES EL OZONO Y EL AGUA

El OZONO (O3) al contacto con el agua, la purifica instantáneamente, al cabo de un corto tiempo se disocia en forma de oxigeno.

Es el 2° germicida en la naturaleza solo rebasado por el flúor, el OZONO permite la vida sobre la tierra, al contacto con los microorganismos ataca sus membranas inactivándolos.

Degrada diferentes tipos de contaminantes químicos como el cloro (Cl.), pesticidas, fertilizantes, herbicidas, minerales, hongos y bacterias tan comunes en el agua que ingerimos, sin causar efectos secundarios o adversos al organismo. No produce efectos radioactivos, dando una calidad del agua superior a la embotellada o hervida. El agua hervida al quedar sin oxigeno disuelto pierde importantes características en las cuales incluimos su sabor y humectación, que el gasto de energía para llevarla a un estado de ebullición y posteriormente enfriarla consumen no solo energía y combustible que se traducen en costo si no también en un grado de contaminación, también produce la concentración de sales y minerales que nuestro cuerpo no degrada, ayudando a la formación y acumulación de cálculos dentro del organismo.

El OZONO si garantiza la esterilización del agua además de degradar y oxidar los compuestos químicos que pueda contener y la contaminan, el agua hervida no afecta estos compuestos, si usted utiliza desinfectantes químicos para asegurar la pureza del agua, puede estar provocando males mayores que pueden verse reflejados a largo plazo. El Cloro reacciona en el cuerpo formando compuestos que son dañinos para la salud ya que son cancerigenos. El Yodo es peligroso para la glándula tiroides. Las soluciones de Plata no las degrada nuestro organismo y son menos eficaces para garantizar la pureza del agua.

En la actualidad las ciudades de Zurich, Paris y Montreal utilizan el OZONO para tratar el agua potable. La planta más grande del mundo de ozonización entró en operación en 1986 en Los Ángeles, California. En 1987 la EPA (Enviromental Protection Agency) de EEUU promulgo un nuevo reglamento que favorece el uso del OZONO en lugar de cloro para la desinfección primaria del agua potable. El ozonizador GEOZONE 1 fue diseñado para cumplir con las normas de tratamiento para agua potable de la EPA. Este ozonificador cumple con estos requisitos, además de estar aceptado por la “INTERNATIONAL OZONE ASSOCIATION” de Zurcí, Suiza. Debido a su alta tecnología y su calidad de construcción. El nivel alcanzado de OZONO disuelto en el agua asegura la in activación total de los microorganismos más resistentes.

 

Geozone NG 1000 KITCHEN es un  Generador de Ozono de uso domestico. No requiere inyectores ni difusores y cumple con dos funciones básicas:

1.-Al instalarlo directamente a la mezcladora a través de una REGADERA PARA FREGADERO (incluída en su equipo) le brindará agua purificada y le ahorrará hasta 70% de consumo de la misma.

Las regaderas ahorradoras de agua son uno de los artículos más rentables en términos ecológicos y económicos. Reducen el consumo de agua en, al menos un 70% respecto de una regadera convencional y en casas particulares pueden reducir el consumo de gas en alrededor de un 30%, y no sólo eso, sino que, al requerirse menor bombeo de agua, también ahorran electricidad.

En pocas palabras, una regadera ahorradora protege las reservas de agua, reduce las emisiones de contaminantes por generación de electricidad, ayuda a prevenir el cambio climático al reducir quema de combustibles y sus beneficios además se perciben directamente en el bolsillo.

Por lo que su equipo GEOZONE NG 1000 KITCHEN, además de proporcionar agua purificada y libre de metales pesados, bactericidas y contaminantes, también es un equipo amigable con el medio ambiente.

2.-Sistema para sanitizar alimentos, utencilios de cocina, biberones, etc. a través de burbujeo.

 

GUIA DE SUGERENCIAS PARA APLICACIONES ESPECIALES. 

 

LAVADO DE FRUTAS Y VERDURAS: Lave perfectamente las frutas y verduras con agua ozonizada y colóquelas en un recipiente preferentemente que no sea metálico con agua con agua hasta cubrirlas, introduzca el burbujeador y ozonice hasta que el agua huela a ozono, en ese momento quedara completamente desinfectadas.

DESINFECCION DE FRESAS Y LECHUGAS: Siga el mismo procedimiento anterior, pero cuando vaya a ozonizarlas se recomienda que estén cortadas por mitades o picadas, según se requieran perfectamente lavadas o deshojadas y dejar de 7 a 8 minutos el ozonizador.

LAVADO DE CARNES Y MARISCOS: Después de haberlos lavado perfectamente, proceda a ozonizarlos de 6 a 7 minutos. Puede congelar las carnes y mariscos notara que duran mas tiempo congelados ya que al ozonizarlos el hongo del frió que actúa a pesar del congelamiento no hará que sus carnes se descompongan.

 

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento