Ozono Life

TÉRMINOS, CONDICIONES y POLÍTICAS DE ENTREGA

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD
OZONOLIFE, garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual se manejará con absoluta confidencialidad.

II .- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los Productos podrán no estar disponibles por causas diversas. En caso de presentarse esta situación OZONOLIFE informará inmediatamente al cliente la fecha de disponibilidad y entrega del producto o en su defecto la reposición del pago.
Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y son PRECIOS NETOS, además el producto está a previa venta.

III.- DE LOS PAGOS
El cliente se obliga a liquidar el producto en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de PayPal, depósito bancario o transferencia electrónica.
Al seleccionar las opciones de PayPal, transferencia electrónica o depósito bancario, se deberán de confirmar vía telefónica o por correo refiriendo su número de folio, para validar su pago.

***VER FORMAS DE PAGO***

IV .- POLÍTICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos en el formato de registro de clientes así como los datos del destinatario, siendo indispensable en ambos el nombre, teléfono y dirección. En caso de que el cliente no tenga la dirección completa del destinatario, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA OZONOLIFE hará investigación de domicilios particulares. (Casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.
OZONOLIFE se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

V .- POLÍTICAS DE ENTREGA.
i) OZONOLIFE hace entregas a través de paquetería especializada

ii) El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, OZONOLIFE no será responsable.

iii) La entrega podrá ser monitoreada por el sistema de rastreo de la paquetería (el número de guía se le hara llegar vía telefónica o por correo electrónico)

VI .- CANCELACIONES o DEVOLUCIONES.

La cancelación solo puede aplicar hasta antes del envío de OZONOLIFE a nuestra mensajería y deberá ser notificado por mail y telefónicamente para cancelar la entrega, posteriormente se extenderá un proceso de reembolso por el pago del producto con un cargo administrativo  del 20% del valor de la operación, si el caso fuera que la compra sea menor a $500.00  el cargo administrativo sería de $100.00, para DEVOLUCIONES solo podrán ser aceptadas hasta 48 hrs. después de haber recibido el producto por nuestra mensajería así como el producto NO HAYA SIDO ABIERTO O CONSUMIDO EN PARCIALIDAD, el costo de envío no será reembolsado, así como el envío del producto hacia OZONOLIFE corre por parte del cliente, además deberán también ser notificados vía correo electrónico y telefónicamente a OZONOLIFE a los teléfonos en el DITRITO FEDERAL 53943473 y 018006961876 para el resto del país  también al correo ev.ozonolife@gmail.com  de no cumplir con los tiempos para la notificación del producto NO HABRÁ EXCEPCIÓN ALGUNA para aceptar la devolución y proceder con el reembolso solo por el costo del producto.

VII .- LIMITE Y RESPONSABILIDAD
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.
OZONOLIFE,  no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

OZONOLIFE, NO aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, firma de recepción del arreglo por parte del destinatario y las grabaciones telefónicas se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y éste puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre encontacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

Protección al consumidor.

OZONOLIFE se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC)

VIII.- USO DE LA INFORMACIÓN

Monitoreamos el tráfico del sitio y los patrones de uso de nuestros clientes con el objetivo de mejorar constantemente el diseño y distribución de productos y servicios.

Conservamos registro de todas las órdenes de compra realizadas en nuestro sistema, lo que nos permite crear un vínculo con nuestros clientes y ofrecerles promociones de forma continua. 

IX.- COMENTARIOS A OZONOLIFE

Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.

OZONOLIFE podrá libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa vía correo, sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento OZONOLIFE les dé.

X.- DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de OZONOLIFE, contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.

Siendo OZONOLIFE el único autorizado para modificar y actualizar el sitio. 

Ningún tercero ajeno a OZONOLIFE está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.

Sin embargo, usted puede utilizar este contenido para su uso personal y sin propósitos comerciales.

Está permitido guardar, imprimir y reproducir este contenido, entendiendo como reproducido y contenido, todas y cada una de las copias del presente aviso legal. 

XI.- USO DEL SITIO

OZONOLIFE queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisieran involucrar.

Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de México y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en México.

XII.- CONOCIMIENTO Y ACUERDO

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar www.ozonolife.com.mx queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

OZONOLIFE se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

XIII .- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

 

XIV.-IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.)

 

Todos los precios contenidos en este catálogo SON MÁS IVA, en caso de no requerir factura, no aplica el descuento.


POR SU ATENCIÓN GRACIAS, ENERGÍA VIVIFICANTE OZONOLIFE


InicioInicio